Dos sujetos, de 34 y 24 años, se les ordenó la detención provisional por el delito contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de dos menores de edad, en dos hechos diferentes ocurridos en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.
Ver más: ¿Sheldry Sáez se comprometió en Brasil?
Durante estas audiencias, el Ministerio Público a través de la personera Gissele Acosta presentó ante el juez de garantías la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos para el sujeto de 34 años por el delito de actos libidinosos agravados, y al otro de 24 años imputarle cargo por el delito de violación sexual agravada, todo elementos de convicción que los vinculan.
En ambas audiencias, el Juez de Garantías legalizó las peticiones del Ministerio Público y dijo a los imputados que se inicia una investigación formal en su contra por los delitos mencionados.
Autoridades investigan el caso
La denuncia fue interpuesta por parte de las víctimas, a través de la Personería de Boquete, donde se dispuso la orden de aprehensión para ambos y mediante agentes policiales se logró dar con la ubicación de los mismos.
Ver más: Anuel reza para que le crezca el cabello luego de realizarse desastroso corte
Los hechos se registraron durante el año pasado y tras las medidas adoptadas por el Juez de garantías se ordenó el traslado de estas dos personas a la cárcel de David en el corregimiento de Chiriquí, por un período de seis meses, tiempo otorgado a las partes para que se desarrolle la investigación.